• This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn more.
  • Announcement - March 5th 12:17 PM GMT

Hi there Guest!
    Thanks for checking out Silph Co.! Right now things are very much still in development with things like themes, guidelines, rules and most importantly content, still being a WIP. The staff and our members are actively working to make the community more homey for you. In the mean time, we are welcoming feedback and suggestions if you have them in the Feedback section.
    Please read the forum rules before posting.

AYUDEN A UN NUEVO EN ESTE GRAN MUNDO

holaaaa, hace poco me acabo de unir a este gran grupo de foros, eh visto que hay publicaciones muy interesantes y grandiosos proyectos, y pues ultimamente me eh estado complicando al querer a empezar a editar un room de pokemon rojo fuego, la cosa es que en una antigua pagina de foros ahora cerrada, se habia hablado de los archivos .ini y pues ya no puedo visualizar el contenido, pero alli se hablaba de como usarlos con los rooms en español, no se si me explico, pero la idea se centraba en como usar los archivos .ini para editar rooms en español; hace poco yo estaba editando un room en español, pero a la hora de querer usar las herramientas advance serie no puedo editarlas por que los archivos .ini disponibles solo son de la version inglesa, y pues trate de crear una para español pero no tuve exito, aqui va mi peticion, no se si alguien podria ayudarme con mi problema y guiarme de una posible solucion, muchas gracias